¿Tienes algún problema con tu pedido en LA MALETA DE NURIA? Te explicamos cúal es nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.
- Sólo podrán devolverse aquellos artículos que sean defectuosos, o aquellos que estén equivocados por causas relacionadas con la gestión de LA MALETA DE NURIA.
- Tienes un plazo de 30 días para revisar todos los productos de tu pedido. Si alguno no funciona, o lo has recibido defectuoso, envía un email a lamaletadenuria@gmail.com explicándonos qué ha ocurrido, o un whatsapp a nuestro número +34 633 83 94 94, y te explicamos cómo hacerte llegar uno nuevo (en caso de ser defectuoso) y cómo devolver el artículo defectuoso/equivocado.
- En la devolución tienes que incluir el producto defectuoso/equivocado más todos los complementos que le acompañen (cargador, packaging, bolsa…etc).
- La devolución del importe (en caso de llevarse a cabo), se realizará al mismo MÉTODO DE PAGO que se realizó el pedido (misma tarjeta de crédito/débito) en un período de 2-3 días.
- Los GASTOS DE ENVÍO de las devoluciones de productos defectuosos/equivocados serán a cargo de LA MALETA DE NURIA.